Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar los cheques-guardería

solicitar el cheque guardería

14 Mar Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar los cheques-guardería

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 1 vote

¡Hola papás y mamás! Hoy os traemos una super noticia… ¿Queréis saber cuál es? ¡Ya está abierto el plazo para solicitar el cheque guardería de la Comunidad de Madrid para el próximo curso 2019/2020! ¿Os ha gustado esta noticia? ¿Queréis saber un poco más cuándo, dónde y cómo solicitarlo? Seguid leyendo este artículo que os hemos preparado desde Escuela Peques, nuestra escuela infantil en San Blas, para informaros sobre los cheques-guardería.

¿Cuándo se pueden solicitar los cheques guardería?

A partir del día 13 de Marzo de 2019 y hasta el día 9 de Abril (ambos incluidos), podréis solicitar el cheque guardería. También podréis realizar reclamaciones durante los siguientes 10 días tras haber salido la lista de los admitidos.

La solicitud puede ser presentada a través de dos vías: la telemática y presencial. En el caso de la solicitud telemática del cheque guardería, deberéis disponer del DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital  reconocido y admitido en la Comunidad de Madrid. Y en cuanto a la solicitud presencial de los cheques-guardería, podéis acudir a cualquiera de las oficinas de registro de la Comunidad de Madrid.

¿En qué consisten exactamente los cheques guardería?

Los papás y mamás que han solicitado esta beca en los años anteriores saben perfectamente en qué consisten, sin embargo, quizás los papis y mamis primerizos no. Estas becas aprobadas por la Comunidad de Madrid, de las que que este año se beneficiarán un total de 33.300 niños y niñas de edades comprendidas de 0 a 3 años, sirven para ayudarar a los padres de los peques escolarizados en escuelas infantiles privadas, como nuestra Escuela Peques.

La cuantía de los cheques-guardería oscilan entre los 100 y 160 euros. Y solicitarla aquellos padres cuyos hijos han nacido antes de 1 de Noviembre de 2019. ¡No lo dejéis para el último momento y solicitadlo cuánto antes! ¡Tenéis  solo 20 días hábiles!

En este enlace de la Comunidad de Madrid podéis descargar todos los formularios y consultar toda la información sobre los cheques guardería. También, podréis consular la lista de admitidos. Desde Escuela Peques, estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactar con nosotros.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment