Ventajas de llevar al bebé a la guardería

llevar al bebé a la guardería

15 Oct Ventajas de llevar al bebé a la guardería

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras los primeros meses del bebé, en los que no os habéis separado del peque ni un solo segundo, llega el momento de volver a la rutina. Y con ello, llega también el momento de tomar una de las decisiones más importantes para el desarrollo del bebé: ¿llevamos al peque a la escuela infantil? Desde Escuela Peques tenemos claro que es lo mejor para el bebé. Pero para que tú también puedas estar seguro de que llevar al bebé a la guardería es la mejor opción, queremos dedicar este artículo a explicar las ventajas que puede tener para tu bebé acudir a la escuela infantil.

Beneficios de acudir a una escuela infantil

Si preguntas a padres y madres experimentados sobre si es conveniente llevar al bebé a la guardería, podrás escuchar todo tipo de respuestas. Unos te contarán que es innecesario, que en las guarderías es más fácil coger resfriados y que se pierde ese vínculo entre progenitores y bebés. Mientras que otros, la gran mayoría, te contará lo bien que se encuentra su bebé con sus compañeros, lo mucho que aprende de sus profes y los buenos hábitos que ha adquirido gracias al método educativo de las escuelas infantiles.

Si por trabajo, por problemas de salud o por el motivo que sea, tienes que dejar a alguien al cuidado de tus peques, nuestra recomendación es que te decidas por una escuela infantil. Ya que le aportará todos estos beneficios:

  • Recibirá cuidados por parte de educadores profesionales
  • Se relacionará con otros bebés
  • Aprenderá a comunicarse
  • Aprenderá a tener autonomía
  • Adquirirá una rutina
  • Desarrollará sus habilidades cognitivas
  • Adquirirá nuevos conocimientos
  • Desarrollará su creatividad

Estas son solo algunas ventajas que puede tener acudir a una escuela infantil para los bebés. Si quieres conocer el resto o tienes alguna pregunta concreta sobre el programa educativo de nuestra escuela infantil, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Desde Escuela Peques también nos gustaría que las madres y los padres supieran que ir a escuela infantil resultará muy beneficioso para su pequeño, pero también para ellos como progenitores. Si tienes un bebé y decides traerlo a nuestra guardería, no solo tendrás un equipo de confianza a tu disposición para cuidar al pequeño, también tendrás la posibilidad consultar con los profes tus dudas y preocupaciones respecto al cuidado del bebé.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment