Quiénes somos

Guardería en San Blas

Nuestra guardería en San Blas es referencia en la Educación Infantil y Estimulación Temprana con más de 10 años de experiencia y más de 500 alumnos de 0 a 3 años matriculados en nuestra Escuela Peques.

Somos un Centro Educativo autorizado por la Comunidad de Madrid con personal propio titulado especialista. Nuestro personal cuenta con un número suficiente para atender las demandas y actividades que se plantean día a día en nuestro centro. Duplicamos el número de profesores con respecto al ratio que marca la Comunidad de Madrid.

Los servicios y actividades de nuestra guardería en San Blas ofrecen al alumno un amplio abanico de posibilidades para complementar su educación, tales como:

 

  • Inglés diario. Escuela Peques cuenta con profesor de inglés para que los niños y niñas empiecen a tener un primer contacto con el idioma y lleguen más preparados a las siguientes etapas escolares.
  • Natación. En nuestra guardería en San Blas contamos con actividades de natación. Los niños, junto con las educadoras, se desplazan a la Escuela de Natación Pequeño Koala para realizar actividades en el agua.
  • Escuela de Padres. La colaboración con los padres es un aspecto esencial en estas etapas, por eso en Escuela Peques trabajamos junto a ellos ofreciendo asesoramiento e información diariamente.
  • Seguimiento Pediátrico. Contamos con pediatra en nuestra escuela para tener un seguimiento diario de los niños y niñas de nuestro centro y garantizar el bienestar y la buena salud de ellos.
  • Salidas extraescolares. Realizamos salidas extraescolares para que los niños sigan aprendiendo y divirtiéndose en varios entornos diferentes a la escuela.
  • Servicio de comedor con certificación ISO 9001. En nuestra guardería en San Blas los niños y niñas disfrutarán de comida sana y variada con la certificación de calidad ISO 9001.
  • Acuerdos con colegios públicos y concertados. Cuando acaben su etapa en nuestra Escuela Infantil Peques, los alumnos tendrán más facilidades para seguir con su formación en varios colegios públicos y concertados con los que tenemos acuerdos.
Guardería en San Blas
Guardería en San Blas