Las mejores ideas para una fiesta de Halloween para niños

fiesta de Halloween para niños

24 Oct Las mejores ideas para una fiesta de Halloween para niños

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Rate this post

¿Estás pensado en hacer una fiesta de Halloween para niños? ¡Sorprende a tus peques con las ideas que te proponemos en este nuevo artículo de nuestro blog! Hacer una fiesta temática de Halloween es muy fácil. Y más aún si sigues nuestros consejos. En nuestra escuela infantil hemos preparado muchas actividades y fiestas temáticas, en las que los peques se lo pasan en grande con solo unos pocos detalles. No dejes de leer y disfrutarás de una fiesta de Halloween para niños terrorífica y sobre todo, divertidísima.

Actividades una fiesta de niños en Halloween

En la organización de una fiesta de Halloween habrá que preparar los drisfraces, la decoración y los juegos temáticos.

Los disfraces

Elegir los disfraces de los peques muy difícil. Y no porque sea complicado encontrar disfraces divertidos para Halloween, sino por todo lo contrario, porque  hay tanta variedad que te costará elegir. Puedes poner una temática a la fiesta y hacer que todos los peques se vistan igual. Por ejemplo, puede ser la noche de las brujas o la noche de los vampiros. ¡Las risas están aseguradas!

La decoración

En cuanto a la decoración, hay ciertos elementos que se consideran totalmente imprescindibles en toda fiesta de Halloween. Estos son las típicas calabazas, las arañas con sus telarañas y los esqueletos, entre muchos otros. Puedes optar por comprarlos en las tiendas o bien por fabricarlos tú mismo, que será mucho más divertido.

Los juegos

Recogiendo el final del punto anterior, una gran idea puedes ser incorporar la decoración de terror como un juego más de la fiesta de Halloween. Puedes vaciar calabazas y hacerles boca y ojos, recortar murciélagos en cartulinas de cartón negras y colgarlos en perchas por la sala o hacer vuestro propio mural del terror. Otras ideas de juegos pueden ser contar historias de miedo o hacer un recorrido por las casas de los vecinos para recoger caramelos.

¿Sabes cómo vamos a celebrar Halloween en Escuela Peques? Contacta con nuestra escuela infantil para conocer nuestras actividades.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment