De las escuelas infantiles Comunidad de Madrid que hay, Peques cuenta con las mejores instalaciones. Nuestro compromiso es que los niños tengan los mejores medios y las mejores instalaciones para su educación.
Disponemos de espacios amplios y luminosos. Todos ellos especialmente concebidos para niños de 0 a 3 años. El entorno es fundamental para que se adapten rápidamente a su primera experiencia de una escuela, y por ello les facilitamos la vida en todo.
Las aulas de Escuela Peques, como no puede ser de otra manera, respetan los ratios establecidos para las escuelas infantiles Comunidad de Madrid por la consejería del Ejecutivo encargada de estos asuntos.
Los centros infantiles de Primer Ciclo necesitan unas características especiales y en Peques cumplimos con ellas. Incrementamos el número de niños por aula (hasta no más de 20) a medida que van creciendo.
Nuestras aulas tienen el siguiente número de niños:
Una de las zonas más importantes de las escuelas infantiles Comunidad de Madrid es la zona de recreo. En ella, los niños descansan de la rutina del aula y les sirve para desarrollar habilidades sociales con sus compañeros de clase.
Los niños, en la Escuela Peques, disponen de un zona de recreo exterior con más de 70 m² para uso exclusivo del centro equipada con arenero y material de juego.
Nuestra sala de usos múltiples es uno de los lugares de los que nos sentimos más orgullosos en Escuela Peques.
Disponemos de una amplia sala de usos múltiples equipada con material psicomotriz.
Y es que, que los más pequeños desarrollen habilidades psicomotrices desde sus primeros años es fundamental para el resto de su vida.
La psicomotricidad sirve para mejorar el movimiento corporal, la memoria, la atención, la concentración, la creatividad; y también para conocer sus miedos y ser capaz de encararlos.