Escuela infantil en Madrid: el lugar perfecto para tus hijos

escuela infantil en Madrid

Escuela infantil en Madrid: el lugar perfecto para tus hijos

¿Estás buscando una escuela infantil en Madrid? Sabemos lo complicado que puede llegar a ser tomar una decisión entre tantas posibilidades. Quieres elegir la mejor escuela, dónde le puedan ofrecer la mejor educación y los mejores cuidados a tu peque, pero hay demasiadas escuelas infantiles privadas con una oferta educativa similar. Por eso en Escuela Peques queremos ayudarte a tomar esa decisión. Queremos contarte cómo funciona nuestra escuela y todas las ventajas que te podemos ofrecer. Después de leer este artículo, seguro que tienes mucho más clara tu decisión.

Los mejores cuidados y el programa de actividades más completo

Nuestra escuela infantil está situada en la Calle Fernando VII número 5, entre los madrileños barrios de Canillejas y San Blas. Llevamos más de 10 años de experiencia en educación infantil,  habiendo pasado ya más de 500 alumnos a los que hemos enseñado y cuidado con todo nuestro mimo y cariño. Y por supuesto, somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir el primer ciclo de educación infantil, desde los 0 hasta los 3 años. Además, contamos con un montón de acuerdos con colegios públicos y privados de la zona. Te ayudamos en la incorporación de tus hijos al colegio, ayudándote a elegir colegio y a conseguir plaza.

Atención continua e individualizada

En nuestro centro educativo ofrecemos la mejor atención a nuestros pequeños alumnos. Una atención permanente y totalmente individualizada en cada caso. Podemos garantizar esta atención gracias a que duplicamos el número de profesores respecto al ratio de niños que marca la Comunidad de Madrid. Lo que nos permite dar el doble de atención a nuestros alumnos que el resto de guarderías de Madrid. Esto nos permite conseguir la estimulación temprana en nuestros alumnos, ofreciendo el mejor cuidado, afecto y atención cognitiva, social y de psicomotricidad.

Las mejores actividades escolares

En nuestra escuela infantil ofrecemos múltiples actividades, tanto escolares como extraescolares, una completa oferta educativa para tus hijos que les permitirá obtener una formación multidisciplinar. Nuestros alumnos disfrutan de clases diarias de inglés a partir de los 18 meses. De esta forma, aprenderán a comunicarse en dos idiomas, el español y el inglés. Se trata de un proyecto bilingüe que sigue creciendo día a día.

Los alumnos también podrán disfrutar de clases de natación semanales. En ellas aprenderán a nadar mientras se divierten y practican ejercicio. Una forma genial de ejercitar su psicomotricidad desde pequeños. También realizamos salidas extraescolares, como la visita a la granja. Promovemos actividades donde los pequeños puedan aprender a sociabilizarse y a conocer su entorno con la compañía de sus amiguitos de clase.

Para los meses de verano, también ofrecemos una escuela de verano, dirigida a aquellos padres que necesitan de alguien que cuide de sus hijos. Una opción genial, donde los peques disfrutarán mientras no dejan de aprender cosas nuevas cada día. Además, nuestra oferta educativa no es solo para los peques. También tenemos una interesante escuela de padres dónde acompañamos a los padres en la aventura de la educación. Les ayudamos a resolver sus dudas más comunes y les enseñamos cómo reaccionar ante determinadas situaciones.

Asistencia pediátrica

En nuestro centro siempre contamos con la presencia de un pediatra para realizar el seguimiento pediátrico de todos nuestros alumnos. Además, también contamos con un gabinete pedagógico. Podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hijo está perfectamente atendido en nuestro centro.

El mejor servicio de comedor

Nuestra escuela incluye también servicio de comedor. Nuestro servicio de comedor está certificado cumpliendo con los requisitos de calidad ISO 9001.Si tus hijos comen en nuestra escuela infantil, puedes estar seguro de que recibirán alimentación equilibrada de máxima calidad.

Confíanos la educación de tus hijos

En Escuela Peques ofrecemos la mejor educación infantil para tus hijos. Iniciarán su andadura educativa de la mano de los mejores y recibirán los mejores cuidados y atenciones. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu plaza para el próximo curso.

1 Comentario

Publica un Comentario