Cuál es la edad para que los peques aprendan a nadar

edad para que los peques aprendan a nadar

23 Mar Cuál es la edad para que los peques aprendan a nadar

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

edad para que los niños empiecen a nadar

¿Quieres conocer cuál es la edad para que los niños aprendan a nadar? En la actualidad, cuando muchos son los progenitores que precisan una mano para cuidar de sus peques, hay una enorme pluralidad de opciones. Sin embargo, cuando vamos a escoger un centro para dejar a nuestros hijos es esencial escoger bien. Las actividades, las instalaciones, y la experiencia del equipo son puntos que se deben valorar bien. Y en nuestra escuela infantil en San Blas nos ocupamos de cuidar todo eso.

Edad ideal para que los peques aprendan a nadar

Aprovechando esta última entrada del blog, te vamos a desvelar cuál es la edad para que los peques aprendan a nadar. Muchas son las ventajas que ofrece a los más pequeños la práctica de este deporte. Algunos progenitores tienen dudas con respecto a la edad a la que pueden comenzar a practicarla.

Realmente hasta los 4 años de vida, los pequeños no pueden aprender a nadar, siendo precisos. Sin embargo, la verdad es que a lo largo de su primer año se amoldan al agua mucho mejor que si son expuestos a ella con más edad. Eso se debe a que los bebés están familiarizados con el líquido amniótico del útero materno, donde se han desarrollado durante 9 meses.

Ciertas personas defienden la posibilidad de exponer a los menores desde los 3 meses, no obstante, es recomendable esperar a un mayor desarrollo del sistema inmunológico, con 6 meses.

En caso de que desees llevar a tus hijos a una escuela infantil en San Blas, te recomendamos que pases por nuestra escuela infantil. En escuela infantil Peques vas a hallar a un equipo con gran experiencia que se ocupará de atender a tu hijo en lo que necesite y asistirle a aprovechar al límite el tiempo, haciendo nuevos amigos y desarrollando numerosas actividades. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment