Recomendaciones a la hora de comprar los regalos de Navidad a los peques

comprar los regalos de Navidad a los peques

11 Dic Recomendaciones a la hora de comprar los regalos de Navidad a los peques

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

comprar los regalos de Navidad a los peques

¿Aún no sabes qué regalar a tus peques? ¿Necesitas consejos a la hora de comprar los regalos de Navidad a los peques? ¡Sigue leyendo! Ahora que se aproxima la Navidad es el instante de ir pensando en los regalos que haremos. Indudablemente, los más pequeños de la casa son los que aguardan la llegada de los Reyes Magos. Por ello, desde nuestra escuela infantil en San Blas, te vamos a dar unos consejos a la hora de comprar los regalos a los más peques de la casa, ya que a veces, no se tiene en cuenta la edad, algo que es esencial. ¡Sigue leyendo este artículo!

Consejos para comprar los regalos de Navidad

Desde los 3 años los pequeños son ya capaces de efectuar numerosas actividades. Los juguetes que se emplean al aire libre son una buenísima opción. Los triciclos, las pelotas, las combas o bien los cubos. Aun, con los pequeños que tienen 4 o bien 5 años se puede plantear adquirir una bici.

Otros juguetes que resultan muy entretenidos y que les van a ayudar en la mejora de sus habilidades manuales son los de construcción. Juguetes en los que hay que encajar piezas son bien interesantes. También los que sirven para pintar como, por ejemplo, rotuladores o plastilina son una idea muy entretenida.

Pues a estas edades están desarrollando el lenguaje, aquellos juegos que asisten a alentar el lenguaje, la memoria y la capacidad de concentración son asimismo una opción ideal. Juegos de mesa fáciles, juguetes con cuentos, canciones, libros, rompecabezas, etc.

Recuerda asimismo que estas fechas son bien interesantes para aprovechar a jugar con los pequeños y que aprendan muchas cosas. Como es natural, en la Escuela Infantil Peques nos encargaremos de que los pequeños puedan pasarlo bien y prosigan con su proceso de aprendizaje, que les resultará tan útil antes de comenzar el colegio.

Nuestro equipo de profesionales se encuentran a tu entera disposición siempre que necesites que te asesoremos. ¡Infórmate con nosotros!

 

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment