Comer en la escuela infantil, una experiencia gratificante para los peques

Comer en la escuela infantil

Comer en la escuela infantil, una experiencia gratificante para los peques

Ya hemos comenzado el año escolar en nuestra escuela infantil en San Blas, Madrid, y como de año en año hemos programado un montón de actividades y proyectos para los más pequeños. Asimismo como cada año, preparamos meticulosamente los diferentes menús que van a disfrutar día a día nuestros peques. Creemos de manera firme que la nutrición es un factor de suma importancia en el desarrollo de nuestros pupilos. ¡Es una actividad llena de experiencias gratificantes y aprendizajes!

La comida en la escuela infantil, momentos de aprendizaje

Como resulta lógico realizamos estos menús cuidando de que sea una dieta sana, equilibrada y conveniente para cada edad. Din embargo, no podemos pasar por alto las ocasiones educativas y formativas que nos deja asimismo el instante de las comidas. Hay que ser siendo conscientes de que los buenos hábitos alimenticios sirven además de esto, a fin de que los pequeños vayan descubriendo sabores, texturas, formas, temperaturas… Experiencias realmente agradables y variadas que asimismo se transforman en aprendizajes en el terreno de la sociabilidad, del lenguaje, de la psicomotricidad…

De año en año, ciertos progenitores de nuestros alumnos tratan de advertirnos de lo mal comedor que es su hijo. Creen que, si para ellos (este instante) acostumbra a ser una pequeña batalla, en una escuela infantil en San Blas, Madrid, dando el alimento a múltiples pequeños al tiempo, la situación habría de ser mucho peor. Pero la verdad es que, estos pequeños acostumbran a comer mejor en la escuela infantil que en su casa y, tras únicamente unas semanas, el cambio que manifiestan es radical. El horario fijo, las comidas en grupo, la imitación de sus compañeros… son factores que, indudablemente, influyen en esta transformación.

Si estás buscando una escuela infantil para poder dejar a tus peques, no dudes en contactar con nosotros o visita nuestras instalaciones en San Blas. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso de nuestras actividades, menús de comedor y tarifas. ¡Infórmate!

No hay comentarios

Publica un Comentario