Tres consejos para superar la vuelta al cole

vuelta-al-cole

20 Sep Tres consejos para superar la vuelta al cole

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 2 votes

¿Cómo se está tomando tu pequeño la vuelta a la escuela infantil? ¿Ha aceptado el cambio con tranquilidad? ¿Le está costando un poco más de lo que imaginabas? Si tu hijo es de los que les cuesta un poco más ir a nuestra Escuela Infantil en San Blas cada mañana, no dejes de leer estas líneas. Desde Escuela Peques te explicaremos cómo conseguir que venga mucho más contento.

Consejos para la vuelta al cole

A continuación, vamos a explicar tres útiles consejos para que tu pequeño supere la vuelta a la Guardería Infantil en Madrid. ¡Presta atención!

Habla con tu hijo

La comunicación con tu hijo es fundamental. La mejor forma de hacerle comprender que debe ir a la guardería es explicándole las ventajas que tiene para él. Como por ejemplo, reencontrase con sus compañeros y disfrutar de divertidas actividades. Pero no caigas en el error de explicarle las ventajas que tiene para ti, como puede ser tener más tiempo para hacer recados. Esto puede resultar negativo para el niño.

No pierdas los nervios

Si un padre se muestra tranquilo, su hijo también lo estará. Hay veces que a los padres les inquieta dejar a los niños en la guardería, ya que nunca antes se han separado de ellos. Sin embargo, nunca debes dejar que tu hijo lo note.

Prepárate con antelación

Nunca sabes cómo va a reaccionar un niño al llevarle en la guardería. Por eso desde Escuela Peques recomendamos a los padres acudir con tiempo a la escuela infantil, para poder reaccionar con tranquilidad en caso de pataleta del niño.

Si tu pequeño es de los que llora al entrar en la guardería, empieza ya a seguir estos consejos. ¡Te ayudarán!

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment