Descubre los más originales disfraces de Halloween para niños

Halloween

16 oct Descubre los más originales disfraces de Halloween para niños

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Halloween es una de los días marcados en el calendario de las Guarderías Infantiles Madrid. Y es que se trata de una celebración en la que los más pequeños se divierten mucho. Y mucha  culpa de ello es de los disfraces de Halloween para pequeños. Ellos se lo pasan de miedo tratando de atemorizar a sus compañeros con su atuendo. Al paso que para los progenitores es enternecedor ver a los peques con ‘terroríficos’ disfraces de brujitas, vampiros, calabaza… ¿Has escogido ya un disfraz para tu hijo? Si aún no lo tienes, desde la Escuela Infantil en San Blas de Escuela Peques te dejamos unas ideas a fin de que tu pequeño sea el más terrorífico de la guardería.

Los disfraces de Halloween más aterradores

Cuando buscas un disfraz de Halloween para tus hijos, más que un atuendo terrorífico, en muchas ocasiones lo que se quiere hallar es un disfraz con el que estén ‘guapos’. Los disfraces para Halloween que vamos a exponer ahora desde las Escuela Peques logran fusionar las 2 cosas: que los peques se sientan terroríficos y que los progenitores los veáis adorables. ¿Adivinas cuáles son?

Los disfraces más habituales

Dos de los disfraces que jamás faltan en el día de Halloween son el de brujita para las pequeñas y el de vampiro para los pequeños. El gorro de hechicera es el complemento por antonomasia de esta celebración, al tiempo que los colmillitos del disfraz de vampiro que se ponen los pequeños son de lo más gracioso.

Además de esto, el hecho de que sean disfraces tradicionales no impide que puedan convertirse en atuendos originales. Por poner un ejemplo, una hechicera puede mudar su sombrero puntiagudo por una diadema con calaveras. Y un vampiro puede olvidarse de la habitual capa y decantarse por un género de vampiro más moderno, de los que son tendencia ahora.

Calabazas, telarañas y esqueletos

Otra opción muy socorrida y que tiene infinitas posibilidades es la de disfrazar a tus hijos usando ornamentos propios de Halloween. Estos son las calabazas, las arañas, las telarañas, los esqueletos y los espectros entre otros muchos.

Por poner un ejemplo, existen bodys para bebés verdaderamente cautivadores con motivos terroríficos. Los hay que simulan un esqueleto y otros tienen estampado de telarañas, entre otras muchas cosas. Y qué decir de los disfraces de calabaza, ¿No te resulta monísimo un chiquitín disfrazado de calabaza? Se pueden hacer a mano y quedan divertidísimos.

¿Os han agradado las ideas para los disfraces de Halloween? ¡Seguro que hallas el atuendo ideal para este día tan aguardado! Y si no, siempre puedes ponerte en contacto con Escuela Peques y pedir consejo a nuestras profes.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment