Guarderías infantiles Madrid: una educación de calidad

07 Jun Guarderías infantiles Madrid: una educación de calidad

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 3 votes

¿Estás en plena búsqueda de guardería para tu hijo? ¿No sabes por cuál de todas elegir? Seguramente te encuentre en un mar de dudas. Elegir la guardería de nuestros hijos no es nada fácil. Será uno de sus pilares educativos en su evolución como persona, por ello debemos escoger la mejor de las guarderías infantiles Madrid. En Escuela Peques queremos ayudarte contándote nuestra oferta educativa. Seguro que cuando la conozcas no tienes que seguir buscando. Quedarás encantada con todas las actividades que podemos ofrecerte a ti y a tu peque.

Conoce la oferta educativa de nuestra escuela infantil

En Escuela Peques tenemos una amplia oferta educativa, tanto para hijos como para padres. Somos uno de los centros educativos privadores mejores de todo Madrid. Y es que llevamos ya más de 10 años trabajando en nuestra escuela infantil. Por nuestras instalaciones han pasado ya más de 500 alumnos que se han formado con nosotros.

Nuestro centro acoge a niños y niñas entre los 0 y los 3 años para ofrecerles sus primeros años de educación escolar. Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid que cumple con todos los requisitos y normativas legales.

guarderias infantiles madrid escuela

Duplicamos el ratio de profesores en nuestra guardería

En Escuela Peques duplicamos el ratio de profesores respecto al resto de guarderías en Madrid. Nuestras clases están formadas por la mitad de alumnos. De esta forma podemos ofrecer a nuestros alumnos una educación más personalizada. Nos centramos así en cada caso particular y en las necesidades que presenta cada niño.

Esto nos permite ofrecer la mejor educación en Madrid tanto a nivel social, como intelectual, personal y físico. Tus hijos desarrollaran todas sus capacidades de la forma más eficaz gracias a nuestra ayuda. Es nuestra guardería Madrid nos centramos en el desarrollo de cada niño de forma particular y especializada.

Guardería bilingüe en Madrid

Si tu hijo viene a nuestro centro desarrollará su lengua materna a la par que la lengua inglesa. Ofrecemos clases de inglés diario a niños a partir de los 18 meses de edad.

Está demostrado que la mejor edad para aprender idiomas es la infancia. El cerebro de los más pequeños es como una esponja y asimilan los conceptos mucho más rápido. Por eso desde tan solo 1 año y medio aprenderán a manejarse en el lenguaje del inglés con nuestra ayuda.

Clases de natación en Madrid para niños

Una vez por semana nuestros alumnos acuden a las clases de natación. De esta forma aprenden a nadar de una forma segura desde pequeños. Estas clases también les servirán para desarrollar la psicomotricidad.

El ejercicio físico es muy importante en nuestra escuela infantil. Queremos desarrollar el cerebro de los más pequeños, pero también sus capacidades físicas.

guarderias infantiles madrid centro educativo

Seguimiento pediátrico y escuela para padres

Contamos con personal pediátrico en la escuela que realizará un seguimiento de la salud de cada pequeño. Y lo que es más importante, que podrá actuar de forma inmediata en el caso de que algún alumno enfermara. Entendemos esta cuestión como fundamental. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros alumnos, por eso nos preocupamos tanto por su salud.

Y para los padres también tenemos una oferta educativa especial. Contamos con una escuela para padres dónde resolveremos todo tipo de dudas y cuestiones. La crianza de un hijo no es tarea fácil. Por eso queremos ayudar a nuestros padres y madres a resolver todas sus dudas. Ofrecemos pautas que os ayudarán a resolver problemas con vuestros pequeños.

Comedor propio y amplias instalaciones de juego

En nuestra escuela infantil Madrid contamos con un comedor propio dónde elaboramos la mejor comida artesanal para nuestros alumnos. Asesorados en todo momento por profesionales de la nutrición infantil. Elaboramos completos menús y variados. Además llevamos un estricto control sobre todo tipo de alérgenos.

También disponemos de unas amplias instalaciones para el recreo y juego de nuestros alumnos. Instalaciones tanto al aire libre como en el interior. De esta forma nuestros alumnos pueden disfrutar al máximo de su recreo durante todo el año.

El mejor centro de educación infantil en Madrid

En Escuela Peques ofrecemos una amplia oferta educativa tanto para padres como para niños. Cómo has podido ver tocamos todos los ámbitos y buscamos un desarrollo física, intelectual y personal. Somos una de las mejores guarderías infantiles Madrid que podrás encontrar.

Además contamos con numerosos acuerdos con colegios públicos y privados de la zona. Si te gustaría solicitar más información sobre nuestro centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment