Guardería Madrid: la mejor escuela infantil para tus hijos

17 may Guardería Madrid: la mejor escuela infantil para tus hijos

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

¿Estás buscando una guardería Madrid? En Escuela Peques podemos ayudarte. Una vez conozcas nuestra oferta educativa, estarás totalmente decidido a traer a tus hijos a nuestra escuela infantil.

¿Qué por qué debes elegirnos como la escuela infantil de tu hijo? Es muy fácil, en nuestro centro llevamos más de 10 años trabajando en el sector. Por nuestra escuela han pasado ya más de 500 alumnos. Alumnos que se han formado y han crecido con nosotros.

Somos uno de los mejores centros infantiles Madrid. Y no solo por nuestra gran oferta educativa, sino por todos los servicios complementarios que ofrecemos tanto a padres, como a alumnos.

 guarderia madrid escuela infantil

Conoce nuestra guardería en San Blas

Escuela Peques somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Contamos con todos los permisos necesarios para desarrollar nuestra labor de educadores.

Nuestra oferta educativa se centra en la estimulación temprana de nuestros alumnos. En el centro contamos con alumnos desde los 0 hasta los 3 años. Durante estos primeros años de vida es fundamental estimularles al máximo en todas sus capacidades. Es así como conseguiremos su máximo desarrollo tanto físico como personal e intelectual.

Somos un centro de referencia en Madrid. Nuestro número de profesores en la escuela duplica el ratio de profesores y alumnos que suele haber en las escuelas infantiles de Madrid. Nuestros profesores tienen a su cargo muchos menos alumnos que la media. De esta forma les pueden prestar una atención mucho más personalizada.

Un centro educativo bilingüe

El aprendizaje de idiomas está a la orden del día. Hoy en día quién no sabe hablar inglés está perdido. Por eso en nuestra escuela ofrecemos clases de inglés diario a todos nuestros alumnos de más de 18 meses. De esta forma aprenderán el inglés a la par que su idioma materno.

Está demostrado que los niños aprenden mejor los idiomas si se comienza a una edad temprana. Mediante juegos y actividades didácticas, nuestros alumnos aprenden inglés de una forma fácil y divertida.

 guarderia madrid precio

Clases de natación en la guardería

Otra de las actividades que desarrollamos en nuestra guardería Madrid son las clases de natación. Una vez por semana nuestros alumnos disfrutan de un baño en la piscina mientras aprenden a nadar. Con estas clases estimulamos sus capacidades físicas y psicomotrices.

Seguimiento pediátrico en la escuela infantil

En nuestras instalaciones disponemos de un personal de pediatría. Se realiza un seguimiento pediátrico de todos los alumnos. Así podemos comprobar cuál es su estado de salud y su evolución.

Este tipo de servicio sin duda es un valor añadido para nuestra escuela infantil Madrid. Su hijo estará en las mejores manos. Y en el caso de enfermar, tendrá atención médica inmediata.

Escuela de Padres

Nuestra oferta educativa no se limita solo a los alumnos. También ofrecemos una Escuela de Padres dónde les acompañamos durante el duro camino de la educación de los hijos.

En nuestra escuela tratamos temas y situación por las que pasan la mayoría de los padres. Ofreciendo ayuda y asesoramiento en todo momento.

Amplia zona de juegos y comedor

En nuestras instalaciones disponemos de una zona de comedor para todos aquellos niños que se queden a comer o merendar con nosotros.

Además también disponemos de una amplia zona de juegos dónde los niños podrán jugar y disfrutar al máximo.

 guarderia madrid san blas

Escuela Peques, una escuela infantil de confianza

Confíanos la enseñanza de tus hijos. Te ofrecemos una completa oferta educativa y extraescolar que no podrás rechazar. Además disponemos de varios acuerdos con colegios públicos y privados en la zona.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una plaza en nuestra guardería Madrid o para resolver cualquier tipo de duda.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
No Comments

Post A Comment