Guardería Infantil Madrid: una escuela muy especial

guarderia infantil madrid

04 Ago Guardería Infantil Madrid: una escuela muy especial

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
8Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 3 votes

¿Estás buscando una guardería infantil Madrid? ¿No sabes dónde llevar a tu peque? No te preocupes porque en Escuela Peques te vamos a explicar todos los servicios que te podemos ofrecer a ti y a tu peque.

Conoce nuestra guardería infantil Madrid

En Escuela Peques llevamos más de 10 años ofreciendo guarderia infantil madrid escuelaservicios de educación infantil en la Comunidad de Madrid. Ubicados en el distrito de San Blas hemos acogido en nuestro centro a más de 500 alumnos. Ofreciendo siempre la mejor garantía de cuidado y formación infantil.

En nuestras escuelas infantiles Madrid contamos con alumnos desde recién nacidos hasta los 3 añitos. Para cada ciclo de edad contamos con el mejor profesorado especializado en su cuidado y atención primaria. Garantizando así una formación orientada a la edad del pequeño.

Una de las principales ventajas de nuestra escuela es que duplicamos el número de profesores, en función del ratio de la Comunidad de Madrid. Esto significa que contamos con más profesores que el resto de escuelas. Pudiendo así ofrecer una educación más centrada y especializada en cada caso. Al haber más profesores, los grupos de alumnos son más reducidos y la atención y su calidad mayor

Ventajas que ofrece nuestra escuela infantil en San Blas guarderia infantil madrid beca

Nuestro método educativo se basa en la educación del infante y su estimulación temprana. Para así mejorar el desarrollo del pequeño desde sus inicios.

Dentro de nuestra guardería infantil ofrecemos una gran variedad de servicios y ventajas, tanto para los alumnos como para las mamis y los papis.

Nuestros alumnos podrán disfrutar de clases de inglés a diario para mejorar sus idiomas.

Además también podrán disfrutar de clases de natación en grupo. Toda la clase se desplaza junto a la profesora a una piscina dónde podrán aprender a nadar y disfrutar del agua.

Además también contamos en el centro con la presencia de un pediatra que garantiza un seguimiento médico de los alumnos. Disponemos de un servicio de comedor dónde tu peque podrá quedarse las horas que necesites y recibirá la mejor alimentación en función de su edad.

Y cómo no realizamos un montón de excursiones y salidas extraescolares para que todos disfrutemos haciendo actividades diferentes.

Los papis también tienen un hueco para nosotros, por eso ofrecemos una escuela de padres dónde acompañamos a los padres de nuestros alumnos en lo que necesitan. De esta forma conseguimos hacer que se sientan más seguros en la educación de sus hijos.

Trae a tu pequeño a nuestra escuela infantil

No lo dudes más y trae a tu peque a la mejor escuela. Asegura su futuro dándole la mejor formación desde pequeño. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. O ven a visitarnos y así podrás echar un vistazo a las instalaciones. ¡Te estaremos esperando!

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
8Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
1Comment

Post A Comment