Peques, tu Guardería bilingüe en Canillejas

guardería-bilingüe-en-Canillejas

01 Abr Peques, tu Guardería bilingüe en Canillejas

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Rate this post

En escuela Peques queremos ser tu

guardería bilingüe en Canillejas.

La escolaridad bilingüe en nuestro país sigue con su tendencia al alza. Cada vez son más las familias que quieren que sus hijos se familiaricen con un segundo idioma desde el inicio de su carrera educativa.

Es la manera más fácil de que un niño o niña se haga mayor de una manera en la que pueda ser competitivo a la hora de buscar empleo.

Madrid tendrá 30 nuevos colegios bilingües de cara al próximo curso

La noticia se conoció el pasado mes de enero: la Comunidad de Madrid tendrá 30 nuevos colegios bilingües de cara al curso 2015/2016. Una medida que elevará a 354, los colegios públicos bilingües y a 109 los institutos con enseñanza en dos idiomas.

guardería-bilingüe-en-Canillejas

Los nuevos colegios bilingües, según la información que firma la agencia Europa Press, son los siguientes: Maestro Padilla, Pinar del Rey, Real Armada, Blas de Lezo, José de Echegaray, en Madrid; Antonio Mingote, en Alcalá de Henares; Nuestra Señora de la Milagrosa, en Arganda del Rey; William Shakespeare, en Coslada; Serracines, en Fresno de Torote; Charles Dickens, en Loeches; Las Navas de Tolosa, en Paracuellos de Jarama; Enrique Tierno Galván, en San Fernando de Henares; Miguel de Cervantes, en Torrejon de Ardoz; Bachiller Alonso López en Alcobendas y los colegios de nueva creación en Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Getafe y Parla

Una noticia más que pone de manifiesto la importancia de que los niños de nuestra zona empiecen desde pequeños en una guardería bilingüe en Canillejas.  Para que el siguiente paso a dar en su trayectoria como estudiante no les pille a pie cambiado.

¿Por qué Peques tiene que ser tu guardería bilingüe en Canillejas?

guardería-bilingüe-en-Canillejas

  • Evidentemente, la calidad de la enseñanza en Peques es el concepto primordial a valorar. Puedes acceder a nuestro proyecto educativo.
  • Personal: Nuestro personal es el mejor preparado y el más cualificado para la labor de enseñar a sus hijos dos idiomas en los primeros años de su vida. Además, duplicamos el número de profesores con respecto al ratio de profesores de la Comunidad de Madrid al respecto.
  • Instalaciones: contamos con todos los medios necesarios para darle a tu hijo la mejor experiencia en una guardería bilingüe en Canillejas. En Peques, nos preocupamos por tus hijos, y les damos lo mejor.

Hay cosas con las que se puede arriesgar en esta vida, pero la educación de tus pequeños no puede ser una de ellas. Por eso, para no fallar, elige Peques como tu guardería bilingüe en Canillejas. Tus hijos, el día de mañana, te darán las gracias por haber hecho esta elección en su momento.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
2 Comments
  • Lorena Marina Rabadan
    Posted at 22:15h, 01 noviembre Responder

    Me gustaría formar parte de vuestro equipo si hay alguna manera de poder hacerles llegar mi currículum, muchas gracias

    • escuelapeques
      Posted at 10:39h, 14 noviembre Responder

      Buenos días, si así lo desea, puede enviarnos su currículum a info@escuelapeques.es, lo tendremos en cuenta para el futuro. Un saludo.

Post A Comment