Escuelas Infantiles Madrid: nuestro lujo

escuelas-infantiles-Madrid

19 May Escuelas Infantiles Madrid: nuestro lujo

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
20Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Rate this post

Hoy en Las escuelas infantiles Madrid Peques vamos a hablar de lujo. De tres tipos de lujo diferentes en relación a las guarderías.

Suecia abre 24 horas al día

Las escuelas infantiles Madrid (y del resto del país) tenemos todos unos horarios similares. Algunas damos unas ciertas ventajas sobre el resto, en términos de comodidad y de disponibilidad de nuestro profesorado, pero aún no llegamos al nivel de uno de los países nórdicos europeos: Suecia.

escuelas-infantiles-Madrid

En el país escandinavo, según esta noticia, cada vez hay más guarderías que abren las 24 horas del día. Una proliferación del horario completo que se debe a que hay muchos padres y madres que trabajan por la noche y que no tienen con quién dejar a sus hijos.

Todo un lujo para los padres, que pueden tener a sus hijos siempre bajo vigilancia sin tener que renunciar a ese trabajo soñado para ellos.

“En Suecia cada vez hay más guarderías que abren las 24 horas del día”

Si al acabar la jornada de guardería habitual, el padre o la madre tiene que seguir trabajando, los niños se quedan cuidados por los profesores. Les dan de cenar y les vigilan mientras duermen. Todo un lujo.

Lujo alemán

La escuela alemana Villa Ritz ofrece todo el lujo en este tipo de empresas. Se encuentra en Postdam, a algo más de 30 kilómetros de la capital, Berlín.

escuelas-infantiles-Madrid-3

Este centro potencia en los niños actividades como la danza y la música, además de actividades de defensa personal como el kendo o el judo. Lujos que se complementan con un servicio de sauna y de fisioterapia, para que los pequeños estén perfectamente.

Por entre 500 y 1.000 euros (en función del tiempo que pasen los pequeños), puedes meter a tus hijos en esta institución, levantada sobre una villa del Siglo XIX, en la que se enseña en alemán, inglés, español y chino.

Para lujo, el de las escuelas infantiles Madrid Peques

A pesar de los dos tipos de lujo que os hemos presentado, queremos reivindicar el lujo de que vuestros niños acudan a las escuelas infantiles Madrid Peques en sus primeros años de aprendizaje.

escuelas-infantiles-Madrid

Con nuestro gran programa y la labor de un profesorado entregado a tus pequeños, éstos vivirán grandes experiencias día a día; aprendiendo cosas nuevas prácticamente en cada jornada.

Si aún no tienes a tu pequeño con nosotros, ponte en contacto con Peques. Queremos ser la mejor de las escuelas infantiles Madrid. Y lo queremos ser para que tus hijos salgan lo mejor preparados posible.

Nuestro lujo es el esfuerzo, el empeño y la dedicación que ponemos cada segundo en que tu hijo sea una persona mejor en el futuro.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
20Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment