¿Qué hacer en verano, una vez acabada la escuela infantil?

escuela-infantil

09 Jun ¿Qué hacer en verano, una vez acabada la escuela infantil?

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Rate this post

Se acerca el final del curso escolar en la escuela infantil y, a la vez, empieza una tarea en ocasiones ardua: encontrar actividades para que los niños no pasen un verano monótono y sin más estímulo que la televisión.

Desde Escuela Peques, os vamos a dar algunas recomendaciones para que los niños se lo pasen bien, disfruten y aprendan tal y como lo hacen en la escuela infantil.

Parques temáticos

Dependiendo de la edad que tenga tu hijo, encontrará la diversión de una manera o de otra en los parques temáticos que hay en la Comunidad de Madrid.

escuela-infantil

Si tiene edad para montarse en alguna de las atracciones, fenomenal; y si no, pues siempre disfrutará con las distintas actividades para todos los públicos que siempre tienen entre su oferta estos sitios. En cualquier caso, siempre tendrán una aventura nueva que contar en su regreso a la escuela infantil.

Zoo

escuela-infantilVivir en Madrid tiene sus ventajas en verano. Además de disfrutar de una ciudad mucho más tranquila por el éxodo de sus habitantes en busca de la playa y el sol, cuenta con lugares emblemáticos.

Uno de ellos es el Zoo Aquarium. Símbolo de la capital de España desde hace más de 40 años. En él, los pequeños pasarán un día en grande viendo multitud de animales y disfrutando de espectáculos archiconocidos como los que dan los delfines.

Una visita que es prácticamente obligada para los más pequeños porque siempre querrán recordar la primera vez que visitaron el zoo para contarlo en su escuela infantil.

Madrid Río

escuela-infantil

Aunque no sea famosa por ello, la ciudad de Madrid está dividida en dos por el río Manzanares. Y en su orilla existe desde hace unos años un kilométrico paseo bautizado como Madrid Río.

En él, los niños pueden pasar un día en familia de lo más maravilloso. Con columpios, fuentes para bañarse y espacio para poder pasear en bicicleta, patines, monopatín, etc…

Una experiencia para salir de la monotonía veraniega a un coste prácticamente inexistente. De hecho, obviamente, estar en Madrid Río es totalmente gratuito y solo tendrás que gastarte lo que necesites en comida y bebida.

Aprender al acabar la escuela infantil

Si quieres, los niños no tienen razón para dejar de aprender durante el verano una vez terminada la escuela infantil. En una ciudad como Madrid, la oferta cultural es total y absoluta y está dirigida a todas las edades.

Puedes llevar a tus hijos a conocer las delicias de museos como el Museo del Prado o el Reina Sofía; introducirles en la historia; que conozcan más la naturaleza y los animales; o que vean a personajes conocidos en el Museo de Cera.

escuela-infantil

Incluso, si son futboleros, puedes llevarles a conocer el Estadio Santiago Bernabéu o el Estadio Vicente Calderón, donde juegan sus partidos Real Madrid y Atlético de Madrid.

Campamentos

La última recomendación que os vamos a dar es para aquellos que quieran empezar a introducir experiencias a sus hijos fuera del domicilio.

Los distintos campamentos de verano que hay en la Comunidad (con diversas temáticas) hacen que puedan aprender a estar sin sus padres en un entorno lúdico.

Para cualquier tipo de asesoramiento acerca de campamentos o del resto de actividades, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos ayudar a que sus pequeños pasen el mejor verano posible.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
1Comment
  • 7 Playas Antes del Regreso a Las Escuelas Infantiles en Madrid
    Posted at 07:11h, 07 julio Responder

    […] Durante el periodo de vacaciones de verano, en el descanso de las escuelas infantiles en Madrid, hay tiempo para hacer muchas actividades con los niños. Algunas de esas se pueden hacer en la ciudad, como ya os recordamos en nuestro último post. […]

Post A Comment