Tres consejos para proteger a los más pequeños del calor este verano

Proteger a los bebes del calor

19 Jul Tres consejos para proteger a los más pequeños del calor este verano

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
8Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 1 vote

Las altas temperaturas están siendo protagonistas este verano. El intenso calor se ha convertido en una amenaza para la salud de todos, pero son especialmente los más pequeños aquellos que más riesgo tienen de sufrir las consecuencias. Por eso desde Escuela Peques dedicaremos este artículo a dejar una serie de consejos para proteger a los niños y bebés del calor este verano. ¡No dejes de leer!

Consejos para proteger a los bebés del calor

Desde la Guardería Madrid de Escuela Peques queremos hacer tres recomendaciones a los padres para combatir el calor este verano. Estas son asegurarse de que los bebés están bien hidratados, protegerles del sol y elegir las adecuadas actividades al aire libre.

Cuidar la hidratación

El intenso calor hace que los niños se deshidraten rápidamente. Por eso es importantísimo que los padres se preocupen de que sus hijos beban la cantidad de agua necesaria para no llegar a deshidratarse. Una hidratación que también se puede conseguir comiendo frutas de verano o ricos polos de helado.

Proteger del sol

Cada vez que un bebé salga a la calle, debe ir acompañado de su gorrita o sombrero. De igual manera que es necesario aplicarle protector  solar periódicamente, ya que la exposición al sol puede ser realmente peligrosa.

Disfrutar de actividades de agua

Por último, ir a la piscina es una actividad que les encanta, además de ser la más recomendable para los meses de verano. Los más pequeños disfrutarán del agua mientras se mantienen fresquitos. Eso sí, siempre acompañados de un adulto.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
8Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment