Actividades de los Centros Infantiles Madrid para pequeños de 0 a 3 años

Centros Infantiles Madrid

21 Feb Actividades de los Centros Infantiles Madrid para pequeños de 0 a 3 años

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 4 votes

Todos sabemos que los Centros Infantiles Madrid son espacios donde los más pequeños juegan, reciben educación, potencian sus habilidades y se relacionan. Pero, ¿sabemos exactamente qué actividades se realizan? Desde Escuela Peques, como guardería con más de 10 años de experiencia en la educación infantil, queremos explicaros todas las actividades que se desarrollan en las escuelas para niños menores de tres años. Para que de esta forma puedas conocer mejor todo lo que hace tu pequeño cuando le dejas en nuestras manos.

Centros Infantiles Madrid: educación y diversión

El objetivo de Escuela Peques no es otro que cubrir las necesidades de los pequeños que acuden a nuestra escuela infantil. Pero también queremos contribuir en su correcto desarrollo y actuar como una pieza fundamental en su formación. Y todo ello sin olvidar, en ningún caso que son niños y que su única obligación debe ser divertirse.

A continuación, se detallan aquellas actividades que se realizan habitualmente en nuestra Guardería en Canillejas. Estas son la natación, las excursiones y todos aquellos ejercicios dirigidos a potenciar sus habilidades y creatividad.

Centros Infantiles

Natación para menores de tres años

En Escuela Peques consideramos que la natación es el deporte que más beneficios tiene para los niños. Por eso nuestra escuela infantil ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Natación Pequeño Koala, donde los niños acuden acompañados de nuestros educadores. Una vez allí, un equipo de monitores de natación titulados ayuda a que los niños desarrollen sus capacidades físicas mediante divertidos juegos en el agua. Y siempre bajo una constante supervisión.

Desarrollo de la creatividad

La mayoría de las actividades que se realizan en Escuela Peques están enfocadas a potenciar la creatividad y habilidades de los pequeños. Desde nuestra guardería buscamos tareas y ejercicios que ayuden a los pequeños a expresarse artísticamente de un modo divertido. Estas son, por ejemplo, las clases de danza, los talleres musicales o las manualidades.

Excursiones

Desde Escuela Peques programamos varias salidas a lo largo de curso. Se trata de divertidas actividades extraescolares pensadas para que los niños conozcan otros entornos y aprendan nuevos conceptos fuera de la escuela.

Actividades en inglés

En una educación cada vez más bilingüe, se ha convertido prácticamente en obligatorio que los pequeños aprendan inglés en edades tempranas. Por eso en Escuela Peques contamos con un profesor de inglés especializado en educación infantil. Su trabajo es el de introducir el segundo idioma en lo más pequeños, una labor que consigue mediante el desarrollo de actividades como el cuentacuentos en inglés.  También se cantan canciones o se celebran algunas fiestas de la cultura anglosajona.

Escuelas Infantiles Madrid

Escuela de padres

Otra de las actividades que tienen lugar en los centros infantiles, esta vez dirigida a los papis y mamis, es la escuela de padres. ¿Conoces esta actividad? Se trata de un espacio en el que las dudas y preocupaciones de los padres son atendidas por los educadores de la guardería, quienes tratarán de ayudar a las familias de un modo personalizado.

Escuela Peques, escuela infantil en Madrid

¿Qué te han parecido las actividades que realizamos en Escuela Peques? Si quieres conocer el resto de ejercicios o talleres que se llevamos a cabo o solicitar información sobre nuestro proyecto educativo, no dudes en contactar con nosotros. Desde nuestra guardería estamos a tu entera disposición.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
2 Comments

Post A Comment