Cómo abrigar a tu bebé en invierno

abrigar bebé

11 Dic Cómo abrigar a tu bebé en invierno

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
5 (100%) 7 votes

El invierno es una temporada muy difícil para papis y mamis de los bebés, ya que las bajas temperaturas suponen un serio riesgo para la salud del pequeño. Es fundamental abrigar apropiadamente al bebé y de este modo impedir posibles enfermedades propias de la estación. En la guardería de Escuela Peques los pequeños vienen muy abrigaditos, pero aún así, queremos dar algunos consejos para abrigar a los bebés de la mejor forma posible.

Consejos para abrigar a tu bebé

En el momento de abrigar a tu bebé debes tener muy presente que debe llevar la ropa justa para mantener el calor. Olvídate de ponerle demasiadas capas, así solo lograrás que tu pequeño se agobie. Aunque, si tu bebé tiene días, es esencial abrigarlo bien a fin de que no pase nada de frío. A lo largo de los primeros meses, el bebé aún no emite demasiado calor y por tanto es más propenso a coger frío y a enfermar.

La ropa de bebé que emplees a lo largo del invierno tiene que ser ligera y fácil de quitar. Con esto lograrás que el pequeño esté más cómodo. Evita la ropa demasiado pegada al cuerpo y vístele con prendas holgadas pero calentitas a la vez.

El tejido de la ropa es otro aspecto a tener en cuenta. Lo mejor es utilizar prendas de fibras naturales. No utilices lana o bien otro material que pueda picar o irritar la piel bebé.

A lo largo de los meses de invierno no pueden faltar un buen abrigo, un buzo de bebé, un gorro y un par de manoplas con los que resguardar a tu bebé de las bajas temperaturas. Eso sí debes estar atento y quitarle algo de abrigo cada vez que entre a un sitio cerrado. Es muy fácil. Si tú estás abrigado por el hecho de que hace frío haz lo mismo con el pequeño. Si por contra, llegas a un sitio donde hace calor, no olvides quitarle ciertas prendas a tu bebé.

El frío ya está aquí y no puede pillarte desprevenido. ¡Protege a tu pequeño! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en hablar con los profes de Escuela Peques.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment