7 playas antes de volver a las Escuelas Infantiles en Madrid

escuelas-infantiles-en-Madrid

07 Jul 7 playas antes de volver a las Escuelas Infantiles en Madrid

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
9Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Rate this post

Durante el periodo de vacaciones de verano, en el descanso de las escuelas infantiles en Madrid, hay tiempo para hacer muchas actividades con los niños. Algunas de esas se pueden hacer en la ciudad, como ya os recordamos en nuestro último post.

escuelas-infantiles-en-Madrid

Pero, una vez conocida bien la ciudad en la que tus hijos van a las escuelas infantiles en Madrid, es tiempo de salir de la capital e ir a darse unos buenos chapuzones. Para ello, os vamos a dar una serie de consejos para que sepáis elegir bien la playa en la que ir con niños.

7 playas a las que ir con niños

Apoyándonos en el estudio realizado por esta página web, vamos a hablaros de 10 playas a las que podréis ir con vuestros pequeños y pasar unos días en grande. Son playas que tienen la bandera azul.

  • Playa de San Miguel en el Cabo de Gata (Almería)

Esta playa se ubica en un parque natural. Un lugar ideal para que los niños aprendan cosas nuevas y para que pongan en práctica normas de civismo que han aprendido en nuestras escuelas infantiles en Madrid. Además, puedes llevarlos al Mirador de la Amatista o mostrarles el Cabo de Gata.

escuelas-infantiles-en-Madrid

  • Playa de Santa Eulalia (Ibiza)

Ibiza es más (mucho más) que el paraíso de aquellos que buscan la fiesta y la diversión sin final. La isla balear es un gran conjunto de playas, a cada cual más bonita, en la que perderse y disfrutrar.

Para los más pequeños, en Santa Eulalia hay diferentes centros lúdicos y hay varias empresas que organizan animaciones y actividades infantiles.

  • Playa de las canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

Las llaman las islas afortunadas, y no faltan razones para que no se las llame así. Una de ellas es la Playa de las Canteras. Un lugar idílico para el veraneo con niños.

Son playas de arena fina y hay un servicio de vigilancia permanente. Además, el oleaje tiene un carácter moderado. Y es una playa con parques infantiles a su alrededor. Toda una historia que contar en las Escuelas Infantiles en Madrid.

escuelas-infantiles-en-Madrid

  • Venta del Bancal (Mojacar, Almería)

Mojacar es uno de los destinos turísticos de la península favoritos de los ‘fiesteros’. Sin embargo, como sucede con Ibiza, es mucho más que eso. Una de los reductos de tranquilidad que hay esta Venta del Bancal, donde hay servicios de ocio y descanso que hacen de este lugar, un sitio recomendable para ir con niños.

  • Playa de Rodiles (Villaviciosa, Asturias)

No solo tenemos destinos para los amantes del sur y de las islas. En Asturias hay muchos de estos pequeños paraísos, y aquí os vamos a hablar de la Playa de Rodiles. Esta playa se encuentra en Villaviciosa, un lugar familiar y tranquilo que alberga el Museo Jurásico de Asturias (MUJA). Un sitio donde se organizan muchas actividades para niños.

  • Playa de la arena (Cantabria)

Seguimos en el norte, esta vez unos kilómetros más al este. En Cantabria, otro lugar donde la naturaleza regala paisajes y entornos idílicos, nos encontramos con la Playa de la Arena. Este enclave tiene una zona dedicada al descanso de toda la familia con dos áreas de aparcamiento y una longitud de 630 metros. Además, cerca de la playa se puede organizar un pícnic en un gran encinar.

  • Las Catedrales (Lugo)

De nuevo en el norte, en Galicia, tenemos otro de esos paraísos en los que realizar actividades con los niños antes de volver a las escuelas infantiles en Madrid. Esta playa se encuentra ubicada entre Foz y Ribadeo. Se denomina Las Catedrales porque entre el agua y el viento han esculpido una zona de bóvedas, arcos y cavernas que recuerdan a una catedral.

escuelas-infantiles-en-Madrid

Hay una zona de grutas que puede visitarse, pero antes hay que preguntar al equipo de salvamento si es posible hacerlo. En el caso de respuesta informativa, los niños lo pasarán en grande.

El regreso a las Escuelas Infantiles en Madrid

Una vez acabado el periodo vacacional, tocará preparar a los niños para el regreso a Peques, la mejor de las escuelas infantiles en Madrid. Pero eso será con el tiempo, de momento toca seguir disfrutando de este verano recién iniciado y para el que te hemos dado estas pautas para pasarlo bien.

¿Te ha gustado? Compártelo.....Share on Facebook
Facebook
9Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
3 Comments
  • 7 playas para ir con niños
    Posted at 07:49h, 07 julio Responder

    […] 7 playas para ir con niños […]

  • Elisa
    Posted at 07:54h, 07 julio Responder

    La playa de la Arena en Cantabria es espectacular, recomiendo ir.

  • Vuelta al cole con Escuela Peques - Escuela Peques
    Posted at 07:57h, 08 septiembre Responder

    […] verano divertido, relajado y en el que esperamos que hayáis visitado alguna de las playas a la que os recomendamos ir en el pasado mes de julio, ha llegado el momento de la verdad. Cuando nuestros pequeños y […]

Post A Comment